REMITIÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA 31 VEHÍCULOS ANTE EL MP; MÁS DE CUATRO UNIDADES POR DÍA, EN PROMEDIO

Derivado de la ejecución de patrullajes estratégicos en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares de la capital, en combate frontal a la delincuencia, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio anunció la remisión de 31 vehículos ante el Agente del Ministerio Público, en el periodo que comprende del 30 de noviembre al 6 de diciembre del presente año.

Durante este periodo, se logró la recuperación de 16 unidades mismas que se presentan a continuación:

1.    Nissan, NP300, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia Noche Buena.

2.    Suzuki, Vitara, modelo 2018, color arena, con metálicas de circulación del Estado de Morelos, ubicada en la colonia Valle del Sol.

3.    Motocicleta, Italika, modelo 2018, color azul, sin placas de circulación, encontrada en la colonia Ampliación Seda Monsanto.

4.    Volkswagen, Tiguan, modelo 2018, color guinda, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

5.    Nissan, Versa, modelo 2017, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia La Paz.

6.    Volkswagen, Up, modelo 2017, color gris, con metálicas de circulación del Estado de México, ubicada en la colonia Santa María.

7.    Mini Cooper, modelo 2006, color rojo con blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia El Refugio.

8.    Tractocamión Kenworth, modelo 2005, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, ubicada en la colonia Malintzi.

9.    Ford, Fiesta, modelo 2003, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, encontrada en la colonia Santa María.

10. Nissan, Estacas, modelo 2002, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, detectada en la colonia El Salvador.

11. Nissan, Estacas, modelo 2001, color gris, con placas de circulación del Estado de México, hallada en la colonia Santa María La Rivera.

12. Chevrolet, Chevy, modelo 1999, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Rancho Colorado.

13. Volkswagen, Cabrio, modelo 1996, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Francisco Javier Clavijero.

14. Volkswagen, Sedán, modelo 1994, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, detectada en la colonia Humboldt.

15. Volkswagen, Sedán, modelo 1992, color dorado, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Centro Histórico.

16. Volkswagen, Sedán, modelo 1989, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Villa Carmel.

Asimismo, la corporación reportó el aseguramiento de 15 vehículos por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, las 31 unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

Por una metrópoli libre de la delincuencia, El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, refuerza las acciones de vigilancia y proximidad social para brindar mayor certidumbre a las familias de esta Ciudad Incluyente.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: