REMMY VALENZUELA “EL PRÍNCIPE DEL ACORDEÓN” presenta: Viva el amor Todos somos más.  

Tributo a Marco Antonio Solís.

 

REMMY VALENZUELA originario de Guasave, Sinaloa pone el toque regional mexicano al tributo a Marco Antonio Solís, con una versión en la que el acordeón es protagonista. El cantante que es productor y multi-instrumentista se hizo cargo de la producción. Remmy es el único exponente del género regional mexicano en participar en este tributo.

 

VIVA EL AMOR en la versión de Remmy rompe géneros y fronteras, una celebración a la vida, al amor. VIVA EL AMOR con REMMY VALENZUELA. Estará disponible en plataformas de música desde el 6 de Abril, y el video en Vevo a partir del 13 de Abril.

 

VIVA EL AMOR fue lanzada originalmente en 1984, como parte del octavo álbum de estudio del grupo LOS BUKIS: “Mi Fantasía.” Marco Antonio Solís fue fundador, voz principal, así como compositor y productor del exitoso grupo Los Bukis.

 

TODOS SOMOS MAS, rinde tributo al Maestro Marco Antonio Solís, un ícono de la música mexicana de todos los tiempos. Un homenaje en el que otros grandes de la música Latina interpretan en sus inconfundibles estilos canciones que forman parte del acervo musical Latinoamericano.

 

Estos son algunos de los temas que ya están disponibles del álbum TODOS SOMOS MAS:

 

SI NO TE HUBIERAS IDO Interpretado por David Bisbal y Juan Luis Guerra,

MÁS QUE TU AMIGO en voz de Juanes,

¿A DÓNDE VAMOS A PARAR? En los inconfundibles estilos de Paty Cantú y Morat,

Y AHORA TE VAS con Los Enanitos Verdes,

VIVA EL AMOR con Remmy Valenzuela.

#TodosSomosMAS

Por Rocio de la Mora