Remodelación del mercado Amalucan ya está en marcha 

El inmueble contará con labores de rehabilitación eléctrica y pintura

Tal y como se comprometió Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, comenzaron los trabajos de remodelación en el mercado Amalucan; obra que dará solución a las principales necesidades de mantenimiento, para que tanto locatarios como usuarios de este centro de abasto puedan gozar de un espacio más digno, seguro y limpio.

Obra que urgía y estuvo en espera por mucho tiempo, ya que la anterior administración anunció su reparación en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); sin embargo, los trabajos no se llevaron a cabo derivado de inconformidades en las acciones que se realizarían y por la manera en que desalojaron a varios locatarios.

Es así que el recurso federal destinado a este mantenimiento se perdió y no llegó al mercado de Amalucan.

Ante dicho panorama uno de los principales compromisos de Eduardo Rivera Pérez al llegar al Gobierno Municipal fue brindar solución a este tema, a través del diálogo se acordó destinar recursos por 14 millones de pesos, inversión que permitió que a partir del 12 de julio las labores de recuperación estén en marcha.

El inmueble contará con mantenimiento y rehabilitación eléctrica y de pintura, las cuales estarán a cargo de la empresa «3 Más Arquitectura, S.A. de C.V.» y durarán aproximadamente tres meses, 40 trabajadores, entre técnicos y residentes están rehabilitando este punto de compra de varias familias poblanas.

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/este-verano-2022-habra-una-gran-agenda-turistica-en-puebla-capital/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: