Renuncia Christian Romero a la dirigencia del PAN en Atlixco tras pleito con Minutti

  • En un restaurante en la carretera Atlixco- Izúcar de Matamoros Romero hubo encontronazo entre los panistas.

Atlixco, Pue. – Luego del encontronazo entre Benjamín Minutti y Christian Romero, dirigente del comité municipal del PAN en Atlixco, este último presentó su renuncia.

Fue en un restaurante en la carretera Atlixco- Izúcar de Matamoros donde se ve a Romero atacar físicamente a Minutti. Se presume que estos actos se debieron a la falta de cumplimiento de acuerdos por parte del candidato que consistían en agregar a su planilla a la esposa del dirigente del comité municipal de Acción Nacional para contender por alguna regiduría.

En redes sociales ya circula el video donde se puede ver el suceso claramente: Romero se encuentra con dos hombres en el restaurante mientras que llega Minutti y tras intercambiar palabras con Romero, este último le propicia un golpe directamente a la cara.

Todo esto ha desencadenado en que el ex dirigente haya presentado su renuncia a Acción Nacional como dirigente del comité municipal en Atlixco.

En un video que ya circula también en medios, se puede ver a Christian Romero hablar de este tema referido.

Afirmó también Romero que esta decisión no es únicamente por los hechos ya mencionados. Lamentó la decisión de Acción Nacional por haber puesto como candidato a una persona adicta a sustancias prohibidas y mencionó que la condición de Minutti lo ha llevado a ser un candidato que miente y manipula.

Aseveró que la campaña de Minutti no tiene un esquema definido y sin respeto a los ciudadanos pues incluso los ha dejado plantados lo que provoca que sea imposible trabajar con él.

“Por respeto y admiración es que no pretendo ser un obstáculo para que los panistas de buena voluntad puedan alcanzar sus aspiraciones”, concluyó.

https://poderdelanoticia.com/otra-promesa-sin-cumplir-de-morena-el-hospital-en-amozoc-senala-anatere-aranda/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...