Reporta INE cero contagios por Covid en sedes distritales

El consejero presidente del Consejo Local del INE en Puebla para el Proceso Electoral 2020-2021, Marcos Rodríguez del Castillo, confirmó que hasta ahora en las sedes distritales no se han dado casos de contagios por covid-19, por lo que las medidas sanitarias se endurecerán aún más a partir de enero, al ser el mes donde se prevé tener un repunte de casos por coronavirus.    

En este tenor, Rodríguez del Castillo que estarán atentos de las solicitudes que hagan todos los distritos a partir del primer mes del 2021 para que se puedan realizar las entrevistas para capacitadores, a fin de que estas se realicen sin poner en riesgo a los participantes al estar pandemia por Covid-19.  

“Las medidas sanitarias son aplicadas de forma de prevención. No ha habido casos de lamentar de contagios en las sedes distritales, esperemos que esto así siga, estaremos aplicando de forma rigurosa las medidas sanitarias”. 

Asimismo, reconoció que el problema al que se enfrentan algunos distritos, y que intentaran resolver, es la falta de internet, ya que eso impediría que las entrevistas se puedan llevar a cabo en tiempo y forma.  

Por: Jorge Barrientos

A %d blogueros les gusta esto: