Reporta SSP resultados de plan “Fuerza por Puebla”

  • Durante los últimos 15 días, gobiernos federal, estatal y municipal detuvieron a 47 personas por distintos delitos

CUAUTLANCINGO, Pue.- Como resultado del robustecimiento del plan de coordinación “Fuerza por Puebla”, impulsado por el gobierno presente de Sergio Salomón, durante los últimos 15 días fueron detenidos 47 probables delincuentes, informó el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.

El titular de la SSP destacó que, en este periodo y mediante la coordinación entre la Policía Estatal y la Secretaría de Marina, fueron detenidos 19 hombres, dos mujeres, así como dos menores de edad, presuntamente relacionados en distintos hechos delictivos registrados en Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, Palmar de Bravo, San Pedro Cholula y Puebla.

Además, detalló la detención de 24 personas más por delitos como robo de hidrocarburo, a negocio, de autopartes, a casa habitación y a transporte público en grado de tentativa, detentar un vehículo con reporte de robo, uso de documento falso, delitos contra la salud y lesiones.

Finalmente, destacó que, durante estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública contó con la participación de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como con policías de distintos municipios.

https://poderdelanoticia.com/a-traves-del-c5i-ssp-y-policias-municipales-recuperan-tractocamion-robado/

https://ssp.puebla.gob.mx/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: