REPORTEROS VICTIMAS DE AGRESIONES EXIGEN JUSTICIA

-La demanda impuesta podría perderse por nulo apoyo de la FGE

Continúa la demanda impuesta por parte de la reportero Itzel Valencia y el camarógrafo Alejandro Rodríguez, quienes fueron agredidos el pasado 5 de junio del 2020 por comerciantes de “El Parían”, lugar donde realizaban su labor periodística.

Tras varias audiencias realizadas, la demanda podría perderse ya existe el nulo apoyo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), y la presión que existe por parte de los agresores.

Fuentes fidedignas al interior de la dependencia contra delitos a periodistas, han informado que dos de sus agresores, María del Rosario y Marco Antonio, ‘ejercen presión’ para evitar el proceso penal que mantienen y así deslindarse del problema mediante una indemnización de 5 mil pesos que ofrecen a cada uno. Por lo que las víctimas, se niegan a aceptar, exigiendo justicia.

El hostigamiento no termina ahí, ya que Itzel Valencia y Alejandro Rodríguez, aseguran ser atacados por redes sociales mediante cuentas falsas, demeritando la labor periodística que realizan.

El proceso legal que enfrentan los cuatro agresores ubicados como Jonathan alias “El Tecali”, Guillermo, Marco Antonio y Rosa María se dictaminará en los próximos días.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: