Reprueban vecinos política de Rivera Vivanco

*Por difícil que sea la lucha, seguiremos organizados: vecinos

Puebla, Puebla. Los vecinos de la colonia popular “Lomas Flor del Bosque”, ubicada en la periferia norte de la capital del estado, denunciaron la política errada del gobierno de Morena a nivel municipal y estatal, al no atender las carencias y necesidades de los poblanos, “principalmente de los más empobrecidos”.  

            En un recorrido con el presidente de la colonia, Elihú Cosme Calixto, explicó que los vecinos están inconformes con la forma en que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco dirige esta administración que se ha encargado de mantener en el olvido por dos años a las colonias populares.

            “En la periferia de la capital existen innumerables colonias populares, todas ellas con diversas carencias, principalmente de servicios básicos, las cuales podrían ser atendidas si eso fuera prioridad del gobierno, pero no lo es, por eso siguen estancadas en el rezago social”, explicó.

            Ante esta situación –continuó-, nos hemos sumado a las movilizaciones de nuestra organización, el Movimiento Antorchista, para hacernos escuchar. Los vecinos demandan atención a sus carencias y Morena responde con indiferencia y represión, como en el caso de los compañeros de Balcones del Sur. 

            Finalmente señaló que los colonos de esta colonia, organizados en las filas del antorchismo, continuarán en la lucha por mejorar sus condiciones de vida, para ellos y sus familias, pues saben que la lucha organizada es la única opción para salir del atraso en que se encuentran, sin importar lo difícil que sea la lucha.

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: