Resalta gestión de Obras en Chignahuapan: Benjamín Hernández Ramírez

Buscarán apoyo del Gobierno del Estado para la rehabilitación del puente de Los Arcos


Benjamín Hernández Ramírez, Regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio de Chignahuapan, indicó que desde la llegada de esta administración se han realizado obras que favorecen la movilidad en el municipio.


Informó, que se ha llevado a cabo el revestimiento de caminos en diferentes comunidades del municipio.

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/desarrollo-rural-de-chignahuapan-da-a-conocer-programas-de-apoyo-para-2022/


Aunado a ello, señaló que se realizaron obras de calles con concreto hidráulico en Llano Verde, y se continuará con las Juntas Auxiliares restantes.


Asimismo, destacó que se llevarán a cabo reuniones con los Comités de Planeación y para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), esto con la finalidad de establecer los montos para la gestión de las distintas obras durante este año.


Por otra parte, dijo que a través del Ayuntamiento Municipal buscarán unir fuerzas y llegar a un acuerdo con el Gobierno del Estado, para la rehabilitación del puente de Los Arcos, que conduce a la Junta Auxiliar de Villa Cuauhtémoc.


Dicho puente ha sido una bandera política de varias exalcades, sin embargo, nunca se ha podido hacer una realidad.


Finalmente, refrendó el compromiso que tienen con los ciudadanos y las obras que continuarán durante la administración para ir mejorando los servicios públicos e imagen urbana en todo el municipio de Chignahuapan.


Por Arlette de la Torre

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: