Responde SEDIF a necesidades de población vulnerable

-De manera directa e inmediata, el organismo otorgó apoyo alimentario a vecino de la colonia El Capullo de la capital poblana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Luego de recibir una petición de apoyo alimentario, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) atendió de manera inmediata a Gerardo Martín Hernández León, vecino de la colonia El Capullo de esta capital.

El señor Hernández León, quien padece hipertensión y tiene discapacidad visual, agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, por este apoyo emergente que le fue entregado en su domicilio.

Debido a su situación de vulnerabilidad, el beneficiario también será inscrito en el Programa de Apoyo Alimentario para Personas con Discapacidad, el cual está destinado a poblanas y poblanos con esta condición que viven en zonas de alto y muy alto grado de marginación.

El gobierno de Puebla, a través del SEDIF, respalda a quienes menos tienen al garantizar su seguridad alimentaria y bienestar integral.

Recibe SEDIF donación de aparatos ortopédicos del Poder Judicial – El Poder de la Noticia

.: Sistema Estatal DIF :. (puebla.gob.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: