Restaurantes de la Canirac no aumentarán precios: Carlos Azomoza

En un trabajo arduo por la reingeniería de cartas para no aumentar los precios a sus comensales, trabajan los restaurantes aliados de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (Canirac) capitulo Puebla. Así lo informó su presidente, Carlos Azomoza Alacio.

«Mucha gente piensa que vamos a incrementar precios, potencialmente cómo se han hecho todos los incrementos tanto al salario mínimo como algunos productos. Y no, no es posible»

Al respecto, Azomoza Alacio aseguró que se debe ser ingenioso en la reingeniería de cartas para no aumentar los precios. Esto, tomando en cuenta la rotación y rentabilidad de los platillos. Sobre todo, ante la elevación de costos en algunos insumos por la inflación.

«Los platillos que no tienen rotación y nos generan un sobre stock, aparte de que es dinero parado, pues vamos a tener que sacarlo de la carta, en algunos de los casos»

Por otro lado, Carlos Azomoza destacó que se dan capacitaciones a todos sus colaboradores. Esto, al señalar que Puebla siempre se ha caracterizado por ser unos buenos anfitriones aquí y en el mundo.

«No solo es servir platos, vendemos experiencias. Eso es lo que hacemos y los poblanos siempre hemos sido buenos anfitriones de restaurantes en cualquier parte del mundo»

Por último, el presidente de la Canirac Puebla señaló que se trabajará en el tema de las redes sociales. Toda vez que la era digital es una excelente ventana para proyectar a los restaurantes y que esto ayude en el incremento de ventas para este 2023.

CANIRAC Puebla se une al festín poblano – El Poder de la Noticia

CANIRAC PUEBLA (sistemacaniracpuebla.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: