Reta Norma Layón a sus contrincantes a la prueba toxicológica y del polígrafo


Texmelucan, Pue.- Tras asegurar que el reto más grande para sus contrincantes será “vencer a la única Mujer en la contienda electoral por la alcaldía de San Martín”; la candidata de Morena a la presidencia Norma Layón se dijo dispuesta a debatir propuestas y a realizarse pruebas antidoping, toxicológicas y del polígrafo –detector de mentira-, cualquier día y a la hora que sea; pues “el que nada debe nada teme”.

Esto luego, de ser cuestionada por el desprestigio de sus contrincantes Edgar Salomón (PAN) y Jorge Pedraza (PRI) conocidos por sus escándalos y mediocre quehacer político en pasadas administraciones.

“Estoy dispuesta a someterme a cualquier tipo de prueba; toxicológica, antidoping… el día y la hora que quieran, eso sí bajo un laboratorio de prestigio que no se preste a las mañas de otros candidatos solo por intereses personales. Me encantaría la prueba del polígrafo para detectar robos de recursos públicos o han sido parte de actos de corrupción en pasados gobiernos”; sostuvo.

Lamentó la incongruencia de autoridades Electorales tras negar candidaturas por –Paridad de Género-; pero permitir la participación de quienes han estado señalados por abuso sexual, de poder, corrupción y pedofilia.

“El llamado para el Instituto Estatal Electoral es que hagan un análisis profundo de los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular, con el apoyo de la Fiscalía General del Estado antes de aceptar algún perfil –sin importar el partido político-, que sea una radiografía legal que ofrezca certeza a los ciudadanos y permita subir la calidad política”.
Finalmente, aceptó el reto de sus contrincantes para asistir a un debate de altura con propuestas reales y verdaderas; sin embargo, aclaro: “ahora los reto, a ganarle a la única MUJER en la contienda electoral rumbo al 6 de junio por la alcaldía de San Martín Texmelucan”.

Liliana Flores

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: