Retomarán trabajos de rehabilitación de la plaza pública de Tonantzintla

  • Edmundo Tlatehui señaló que el proyecto tuvo algunas adecuaciones.

San Andrés Cholula, Pue.- Será el próximo martes que se retomarán los trabajos de rehabilitación de la plaza pública de Santa María Tonantzintla. Esto, tras una pausa de quince días y algunas adecuaciones al proyecto.

Así lo informó el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, quien comentó que se realizaron mesas de trabajo con el INAH para llegar a un acuerdo. “Se hicieron pequeños cambios en el proyecto, ya se resolvieron algunas dudas y ya se está trabajando”.

Tras la pausa, el alcalde aclaró que se estará dando seguimiento para la conclusión de la obra lo más pronto posible. Por lo que, esperan que a finales de enero la rehabilitación esté siendo entregada a los sanandreseños.

Cabe recordar que, en su momento, autoridades del INAH colocaron sellos de suspensión de la obra. Esto, debido a que se encontraron algunos vestigios del puente que fue derrumbado en el 2018. Por lo que, detuvieron los trabajos para constatar que no hubiera otras afectaciones.

Además, la rehabilitación forma parte del mandato de un juez federal que ordenó resarcir el daño a los habitantes de esta localidad. Ello, por el fallido Barrio Smart, que intentó imponer el exalcalde Leoncio Paisano Arias.

https://poderdelanoticia.com/avanza-entrega-de-despensas-noche-buena/

https://sach.gob.mx/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: