Revisaran la Comisión Inspectora con lupa denuncias ciudadanas contra el edil de Acajete

La diputada local y presidenta de la Comisión Inspectora en el Congreso de Puebla Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dijo que se revisará con lupa las denuncias ciudadanas presentadas en contra del presidente municipal de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes, por presunta malversación de fondos federales.

Asimismo, la congresista resaltó que hasta el momento no ha sido turnada a la comisión la queja presentada por los habitantes de este municipio quienes señalaron que hay “obras fantasma” porque se cobraron pero no se ejecutaron o proyectos mal construidos y con desfase de tiempos.

“Y por supuesto que lo vamos a revisar (…) Vamos a asesorar también a los ciudadanos para qué si es que tienen los fundamentos para crear esa denuncia la hagan como la ley lo manda para qué si puedan causar los efectos que tiene que causar”.

Subrayó que la Comisión Inspectora asesorará a los ciudadanos para que integren correctamente las denuncias que pretendan presentar y que cumplan con los requisitos legales para que procedan y puedan ser sancionados los responsables de un desvío de recursos.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: