Rivera Vivanco le apuesta a la autonomía alimentaria

La aspirante a la reelección a la alcaldía capitalina por Morena Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que se buscara integrar la autonomía alimentaria, con la reactivación de campo para ejidatarias y la recuperación de huertos urbanos que se realizan en casas o escuelas y así lograr el autoconsumo, esto en el marco del Día de las Madres.

hablo de la importancia que tiene la mujer como persona, sin importar la apariencia que esta tenga.

“Estamos enfocados a quitar todos estos tipos de estereotipos que hacen menos las fortalezas”, apuntó, a tiempo de agradecer sobre algunos regalos que ha recibido como muestra de su aceptación para seguir al frente del Ayuntamiento de Puebla por otros tres años.

En temas políticos, Rivera Vivanco negó el uso de recursos públicos para su campaña, esto luego de que se difundiera una imagen de un vehículo del Ayuntamiento de Puebla en una de las juntas auxiliares visitadas por ella haciendo proselitismo.

“Eso es falso, no hubo manejo de recursos públicos para la campaña o en un evento político, eso nunca ha ocurrido, y por supuesto que es nuestra obligación, de todos los servidores públicos, sobre todo de los que venimos de Morena, de ser muy escrupuloso en esas acciones”.

Asimismo, Dijo no tener conocimiento sobre el automóvil de la Comuna estacionado cerca de uno de sus recorridos, reiterando su llamado para que se haga la investigación pertinente.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: