ROTARIOS Y EMPRESARIOS SANANDRESEÑOS RESPALDAN A MARCO FOSADO

El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, por el Partido Verde Ecologista, Marco Fosado, se reunió con empresarios y presidentes de diversos clubes de rotarios, quienes le solicitaron convertirse en un aliado estratégico para recuperar la economía y darle seguimiento a los proyectos sociales que no se han logrado concretar en el municipio.

Además, solicitaron la generación de albergues y lugares donde se protejan a los niños en situación de calle, sin poner en riesgo su vida.

‌Por su parte, las mujeres del Club Campestre Real de Puebla, pidieron la creación de un corredor turístico y gastronómico en San Andrés Cholula, que logre detonar el turismo y brinde apoyos a los pequeños y grandes comercios que día a día luchan contra la corrupción y burocracia que se vive en la zona.

Finalmente, Marco Fosado aclaró que no va en coalición con ningún partido y señaló que no gobernará para unos cuantos, sino para hacer comunidad en la zona Sanandreseña.

Se comprometió a hacer edificios sustentables, implementar paletas vegetales, recuperar la seguridad y mejorar la calidad de vida, porque es  prioritario para la administración.

También te podría gustar...