Roxana Luna impugnó el resultado de elecciones a la alcaldía de San Pedro Cholula

•El pasado 2 de junio, Roxana Luna era la virtual ganadora en el PREP. Sin embargo, en el conteo final en el Instituto Electoral del Estado (IEE) la morenista Tonantzin Fernández logró la mayoría con 285 votos.

Paulina Millán

Puebla, Pue.- Roxana Luna, ex candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, por el PRD, anunció que impugnó el resultado. El cual le otorga el triunfo a Tonantzin Fernández de Morena.

Así lo indicó en rueda de prensa en la cual indicó que hubo irregularidades durante el conteo de los votos y la entrega de los paquetes. En San Pedro Cholula.

“Estamos convencidos que en Cholula nos faltan días para regresar a las tareas que nos corresponden. Así que los que andan enfiestados, les pido que no gasten tanto porque les va a salir más caro”, dijo.

Detalló que algunas de las irregularidades identificadas, se encuentran el retraso del cómputo. Así como la entrega de despensas, y la coacción al voto.

“Dos días se atrasó el cómputo, vamos a defender el triunfo de la ciudadanía de San Pedro y agradecerles a todos que ayudaron para construir la narrativa de lo que sucedió”, agregó.

Por lo que la perredista advirtió a sus oponentes a no festejar de manera adelantada, pues tiene elementos para lograr que se anule la elección del 2 de junio.

Cabe recordar que el pasado 2 de junio, Roxana Luna era la virtual ganadora en el PREP. Sin embargo, en el conteo final en el Instituto Electoral del Estado (IEE) la morenista Tonantzin Fernández logró la mayoría con 285 votos.

Roxana Luna Anuncia su Triunfo en San Pedro Cholula – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...