Rubén Furlong pide precampañas de calidad a candidatos en contienda electoral

•Líder de COPARMEX pide a futuros candidatos que realicen campañas de calidad para atraer a la ciudadanía. Pues estos estarán cansados de escuchar las mismas propuestas en las precampañas y campañas.

Puebla, Pue.- El presidente de la Coparmex en Puebla, Rubén Furlong Martínez, dijo que la ciudadanía ya está cansada de las campañas electorales de los políticos. Señaló que los procesos electorales son tan largos que los cuidados sólo toman lo que consideran adecuado o favorable para sus comunidades.

En entrevista para El Poder de la Noticia el líder empresarial señaló que con el arranque de las precampañas este próximo 26 de diciembre. La ciudadanía volverá a saturarse de publicidad política. Sin embargo señaló que “la ciudadanía ya ha hecho un poco de cayo y se enfoca en otros temas”.

“Recibe los mensajes que pueda interesarle pero se está enfocando ya en otras cosas. Es tan larga la campaña con tanta información que la ciudadanía ha ido agarrando cayo con el tema”, señaló.

En este sentido el empresario hizo un llamado para que los candidatos realicen “campañas de altura”, pues la ciudad ya está cansada de las tradicionales promesas y los ataques que realizan unos contra otros. “Y al desprestigio que se someten todos”.

Señaló que como ciudadano, espera que en las precampañas electorales que darán inicio este 26 de diciembre, los candidatos lleguen con propuestas. Que estos escuchen a la ciudadanía y que estas sean integradas en sus proyectos.

Por: Paulina Millán

Coparmex Puebla realiza el foro virtual «Energía en movimiento, el futuro es hoy» – El Poder de la Noticia

COPARMEX Puebla presenta el programa Start! «El inicio de las buenas prácticas» – El Poder de la Noticia

(12) Rubén Furlong Martínez (@CoparmexPdtePue) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: