Salida de Hernán Reyes se da por priorizar temas particulares: Karina Pérez Popoca

Ante la salida del director de Fomento Económico del Municipio de San Andrés Cholula, Hernán Reyes Hernández, la alcaldesa aseguró que el interés público debe estar por encima del interés particular.

Enfatizó que el objetivo común es trabajar por el bien de los sanandreseños, de lo contrario todo aquel funcionario que tenga intenciones de buscar algún interés particular desde la administración esta equivocado y deberse hacerlo “De la puerta para fuera”.

Pérez Popoca, hizo hincapié que, cuándo los procesos con miras a mejorar el resultado para los habitantes se ve viciado, es mejor terminar la relación laboral.

“Cuando estos procesos se ven viciados, es necesario marcar el límite y no debemos olvidar ni utilizar el trabajo de la administración para cuestiones personales. Lo que quieran hacer de la puerta para fuera”, apuntó.

Al ser cuestionada si esto se debe a una deslealtad, contestó: “La lealtad es algo que no espero de las personas pequeñas”.

Precisó que la ciudadanía espera resultados de programas sociales y no personales, por lo que aseguró que lo le temblará la mano para tomar decisiones en lo que resta de la administración con el objetivo de mejorar la calidad económica de la ciudadanía.

Cabe hacer mención que el hoy ex funcionario inició la entrega-recepción, luego de que acudiera a una reunión de índole partidista.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: