San Martín Texmelucan registra 65 llamadas de emergencia falsas

  • Así lo dio a conocer el director de Seguridad Ciudadana de este municipio.

Texmelucan, Pue.- El Gobierno de San Martín Texmelucan registró en la última semana 65 llamadas de emergencia falsas. Lo anterior, de un total de 203 llamadas recibidas. Así lo dio a conocer el director de Seguridad Ciudadana de este municipio, José Luis Álvarez Flores.

Ante este hecho, el secretario exhortó a los jóvenes y ciudadanía a tomar este servicio con seriedad y no realizar llamadas de broma. Toda vez que, puede haber un tema que necesite de verdad el apoyo de la seguridad municipal y por la broma de un tercero, este no llegue.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad ha tenido una disminución en el número de las llamadas de emergencia falsas. Pues en un inicio registraban hasta 15 llamadas falsas al día y actualmente son 2 en promedio.

Sin embargo, Álvarez Flores reiteró el llamado a que los falsos llamados no se realicen, pues contienen un alto riesgo de perjudicar a quien realmente tiene una emergencia.

Por Ana Ruth Lucas

Norma Layón arranca gira de agradecimiento en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...