San Pedro Cholula reconocido como punto turístico de interés, por la plataforma Booking.com

  • Ocupación hotelera creció el 70 por ciento en diciembre: Román Espinosa

San pedro Cholula, Pue.- La iglesia de la Virgen de los Remedios, el parque de la Concordia, entre otros atractivos, fueron los más visitados en el 2022, en el municipio de San Pedro Cholula, informó Román Espinosa, Secretario de Turismo, Cultura y Fomento Económico.
Al igual que San Andrés Cholula, esta demarcación fue propuesta por la plataforma internacional especialidad en turismo, Booking.com, como el primer punto turístico de interés de quienes ya tienen contemplado el viajar a México.
Es decir está en el primer lugar como ciudad turística a visitar también para este 2023, por lo que que, a decir del titular de turismo es “es un orgullo y un gran reto”, continuar posicionando a este Pueblo Mágico, como uno de los mejores.
Refirió que el trabajo que se ha realizado bajo la directriz de la alcaldesa Paola Angon, y la suma de esfuerzos de los prestadores de servicios. San Pedro Cholula, tiene mucho que ofrecer al turismo nacional e internacional.
Comentó que este “Pueblo Mágico”, tiene como principal fuente de ingreso el turismo, por lo que siguen trabajando en el fortalecimiento de todos los prestadores de servicios, capacitando de manera constante para que reciban a los turistas como se merecen.
“Ha sido importante el trabajo de promoción que ha desarrollado el gobierno, para proyectar internacionalmente al municipio rico en cultura, tradiciones, con una amplia gama de atractivos, en todo el mundo se conoce la imagen del santuario de la virgen de los Remedios y atrás el gran volcán Popocatépetl”.
En cuanto al trabajo que se realizará para el 2023, indicó que se estarán desarrollando diversos eventos tradicionales, complementados con nuevas actividades, que permitan al visitante conocer más de Cholula, que su estancia sea más prolongada, ya que ello genera derrama económica muy importante para todos los sectores.
Finalmente reiteró la invitación para que este 5 de enero, se participe en el desfile de Reyes Magos, así como en la partida de la gigantesca rosca de reyes, que estará en la plaza de La Concordia.

Comerciantes invitan a visitar Feria del Juguete en San Pedro Cholula – El Poder de la Noticia

Gobierno Municipal de San Pedro Cholula


Por Arlette de la Torre

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: