SAT prolonga factura electrónica 4.0 hasta el 1 de enero de 2023; será obligatoria para contribuyentes

El SAT pone a disposición su página oficial para generar este trámite-.


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aplazó el nuevo modo de facturación electrónica 4.0, la cual, entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2023 y no este 30 de junio de 2022 como se tenía previsto.


Dicha prórroga que dio a conocer el SAT, será con la finalidad de que todos aquellos contribuyentes emigren de manera ordenada a este nuevo sistema de facturación.


Asimismo, aquellas personas que lograron hacer sus trámites sin contratiempos, podrán hacer utilidad de esta facturación electrónica 4.0 con el objetivo de socializar el uso de la misma.


Cabe mencionar, que es necesario tener actualizada su información fiscal que contiene la Constancia de Situación Fiscal (CSF), para todos aquellos que realicen este proceso.


Para consultar u obtener su constancia, el SAT pone a disposición de todas las personas dadas de alta en el RFC los siguientes medios para generarla vía remota a través de:


Portal del SAT: Ingresar a sat.gob.mx a la sección de Otros trámites y servicios, dar clic en Genera tu Constancia de Situación Fiscal. Solo se necesita el RFC y Contraseña o firma electrónica (e.firma) vigente.

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/funcionario-del-sat-imparte-conferencia-a-estudiantes-de-la-umad/

También te podría gustar...