Saúl Huerta usaba fundación para acercarse a jovencitos

Vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán indicaron no tener conocimiento sobre casos de agresiones sexuales en contra de menores por parte del diputado federal Saúl Huerta Corona, remarcando que como pueblo condenan ese tipo de conducta.

En voz de Herón García, aclaró que el escándalo del caso Saúl Huerta ha dañado la imagen de la junta auxiliar, porque ahora se les relaciona con estas malas prácticas, cuando en realidad ninguna de las familias de los siete barrios ha tenido conocimiento de abusos sexuales por parte del morenista.  

No obstante, reconocieron que en la junta auxiliar había rumores sobre la orientación sexual del diputado federal, Saúl Huerta Corona, pero justificaron que nunca se evidencio un abuso sexual, que, de saberlo, la población hubiera hecho justicia.  
Señalaron que el político poblano sí tuvo injerencia en la zona de San Francisco Totimehuacán a través de la fundación “Valor y Fuerza”.

Agregaron que Huerta Corona controlaba diversas inspectorías y comentaron que, a partir de 2018, empezó a tener acercamiento con jóvenes de localidades marginadas bajo el argumento de apoyarlos en sus estudios.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: