Se alinean los países , y Mexico desafía a su vecino!

Como en la remota época, la tierra se formó por el movimiento de las placas tectónicas, y al paso de aproximadamente 175 millones de años según los científicos, comenzó a fracturarse, como consecuencia se dió el origen de los continentes, como también la separación de los seres humanos.

De ahi el origen de idiomas, y la confusión, teoría parecida a lo que narra la bíblica en la construcción de la torre de BABEL. ( Genesis 11: 1 -9 )

Asi hoy en día, a un mes de la invasion de RUSIA en contra del país de UCRANIA , varios países se unen para ofrecer apoyo económico, armamentisa, moral, países europeos, miembros de la OTAN para que el país que ha sido invadido, atacado , tenga oportunidad de resistir esta invasion inhumana.

No asi es la posición del gobierno de México, que sus palabras dicen estar en contra de la invasion, pero sus hechos los desmienten.

Y las declaraciones de los embajadores de ambos países empiezan a subir de tono.

Mientras el embajador de Rusia en México, Víktor Koronelli, aseguró, entre otras cosas que su país “no empezó esta guerra” y que países como China, India , y Mexico, no estarán a la orden de EE.UU. líder de esta coalición para sancionar al país invasor, diputados de MORENA, PT, Y UN DIPUTADO DEL PRI, conforman su ( GRUPO DE AMISTAD ) en favor del país invasor.

Por otra parte la embajadora en Mexico Oksana Dramarétska despreciada por diputadas y diputados morenistas le habla en el modismo de los dichos populares mexicanos, ( DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES )

Y a pesar que el mundo entero condena esta terrible invasion , y que han sido desplazados más de 3 millones de comunidades ucranianas , familias completas , niños, ancianos , a los países más cercanos, como Polonia, Rumania, Eslovaquia , Hungría.

El embajador Ruso, descaradamente miente ante este “ GRUPO DE AMISTAD “ de Mexico, haciendo cómplices de sin número de crímenes de guerra, declarando que su país como nunca a sido atacado mediaticamente.

Y los diputados Morenistas, Petistas, aplauden como focas.

En particular la diputada federal por el distrito de Acatlan de Osorio, NELLY MACEDA CARRERA quien desorientada, y como robot sólo seguía los movimientos de sus otros compañeros , que tan sólo estaba ahí para tomarse la foto, que nunca llego.

Y fatalmente en la foto oficial que salió en los medios fue cortada.

Sabra la diputada Maceda donde se encuentra ubicado UCRANIA?

Sin duda que las politicas que están ejerciendo en esta administración en contra de su vecino , estados unidos, no son las mejores.

Al tiempo, las consecuencias pueden ser fatales, cuando el comercio y economía con el país vecino se depende de aproximadamente del 80%

Los países se alinean , y el amor al prójimo se aleja, NO A LA GUERRA.

NO PUEDE HABER AMISTAD CON QUIEN INVADE TU HOGAR!

Carlos Orea

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/cobro-de-derecho-de-piso-a-las-comunidades-migrantes-indocumentadas/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: