Se congratula Mónica Rodríguez por su ratificación como diputada local por parte del TEPJF

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) Mónica Rodríguez De La Vecchia, se congratuló por la resolución que emitió la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien resolvió a su favor rectificando su triunfo como diputada local de la LXI legislatura. 

En este tenor, la congresista, aseguró que este dictamen fue apegado a derecho y el criterio que se tuvo donde se pretendería anular seis casillas, no tenía ningún sustento. 

“Fue duro el camino, nos pusieron muchas piedritas en el camino, pero estamos aquí, por la voluntad de los poblanos del distrito nueve que nos dieron su voto, Y lo que tiene que preservar es eso, la voluntad de los poblanos, y no la voluntad de nadie más”. 

Comentó que los principales retos de la próxima legislatura será hacer una legislatura de diálogo y de resolución de problemas, no una que pase tocando temas meramente políticos sin importarle a la ciudadanía. 

Por último, destacó que durante la LX legislatura las mayores iniciativas que fueron aprobadas fueron las que se enviaron por parte del ejecutivo, dejando a un lado los verdaderos intereses de los poblanos, Y no fue por falta de iniciativas dado a que los congresistas de acción nacional presentaron muchas en favor de ellos, pero no alcanzaron la votación adecuada para ser avaladas. 

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: