Se Inauguró el techado del CAIC de Infonavit Minera

Se beneficia a 56 alumnos que podrán realizar actividades cívicas y deportivas

Teziutlán. Puebla.- “El trabajo noble y entregado del sistema DIF municipal a cargo de mi esposa Angélica Hernández, es la cara más bonita de este gobierno, con su sensibilidad e intensa labor humana para atender a los grupos más vulnerables, siempre con la mejor actitud y en un trabajo conjunto con el apoyo del sistema DIF estatal a cargo de María del Rosario Orozco Caballero, nuestra presidenta honoraria y su directora Leonor Vargas, quienes nunca nos ha dejado solos, siempre hemos tenido su respaldo a través de todo su equipo de colaboradores, como Juan Francisco García Marañon, Director de Fortalecimiento Institucional del SEDIF, quien hoy nos acompaña y a quien agradecemos su apoyo y su presencia”.

Afirmó así el presidente municipal Carlos Peredo Grau, en el marco del corte del listón inaugural del techado del CAIC de Infonavit Minera, en la que estuvo acompañado de su esposa Angélica Hernández presidenta honoraria del sistema DIF municipal, así como funcionarios regionales y estatales del sistema.

Esta obra beneficia a 56 alumnos de preescolar e incluyo la realización de un mural y el pintado de la cancha, esto permitirá a los niños y niñas entre 2 y cinco años, realizar actividades cívicas, recreativas y deportivas en mejores condiciones, gracias a la inversión con recursos propios del gobierno municipal, por un monto de 269 mil pesos.

Juan Francisco García Marañón, Director de Fortalecimiento Institucional del SEDIF estatal, quien asistió en representación de Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del DIF en la entidad, agradeció la invitación a este evento y reconoció el esfuerzo del gobierno de Carlos Peredo por fortalecer todas las acciones del sistema en Teziutlán.

“Es un trabajo de corresponsabilidad loable, les traigo un mensaje de nuestra presidenta honoraria, quien reconoce el trabajo de Angélica Hernández y del presidente Carlos Peredo, por trabajar de manera permanente para mejorar las condiciones de todas nuestras familias teziutecas”.

Subrayó que por delante viene un reto mayúsculo, como lo es el regreso paulatinamente a clases de los alumnos de los CAICS en la entidad.

Estoy seguro que la prioridad en el DIF de Teziutlán, con el compromiso y la responsabilidad que les caracteriza, será cuidar la salud de nuestros pequeños alumnos y ahí vamos a estar de la mano con todos ustedes para cuidar que los CAIC sean lugares seguros para los niños, los docentes y las familias. El DIF de Teziutlán siempre tendrá todo nuestro apoyo y respaldo”.   

En su intervención Angélica Hernández, presidenta honoraria del sistema DIF en Teziutlán, destacó el apoyo incondicional del presidente Carlos Peredo Grau.

“Ha sido fundamental contar siempre con el respaldo de mi esposo, gracias a ello hemos mejorado mucho la asistencia social integral a todos nuestros grupos vulnerables, a través de mejor infraestructura y equipamiento, sin faltar todos los programas alimentarios, que son un apoyo invaluable del DIF estatal y en especial de nuestra presidenta Rosario Orozco Caballero.  

Ahí se dio a conocer que el CAIC Infonavit Minera se creó el 22 de agosto del 2004 y ha sido en los gobiernos de Carlos Peredo, cuando el sistema DIF y el de los CAICS en Teziutlán, han recibido más apoyo en infraestructura, equipamiento y mejoras en la calidad de la educación que se imparte en estos centros educativos.     

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: