Se llevó  a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2018 del Patronato del SMDIF

Este jueves, el Presidente Municipal Luis Banck y la señora Susy Angulo de Banck, encabezaron la Primera Sesión Ordinaria 2018 del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF). Se aprobó el informe de actividades 2017, el estado de situación financiera, así como el calendario de sesiones para el año en curso.

Durante la reunión, el alcalde Luis Banck destacó que para seguir con resultados positivos, es necesario continuar trabajando en equipo, sociedad y gobierno, alrededor de una causa en común, poniendo como ejemplo los logros de Puebla Comparte, esfuerzo que coordina el DIF al interior del Ayuntamiento.

Asimismo, el alcalde Luis Banck reconoció la labor que realiza el equipo encabezado por Susy Angulo de Banck para que el progreso llegue a la vida de más familias de la ciudad.

A esta sesión de trabajo se sumaron: la regidora Magali García, presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; el Director del SMDIF, Román Espinosa Moyado; la secretaria del Patronato, Rocío Jiménez Nolasco; así como José Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anahuac, entre otros miembros del Patronato.