Se modifican horarios de recolección de basura el 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024

Con motivo de las celebraciones de Navidad y Fin de Año, el Ayuntamiento de Puebla informa que el servicio de recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos en el municipio de Puebla, modificará su horario de labores en unidades habitacionales y Centro Histórico, ya que trabajará hasta las 17:00 horas los días 24 y 31 de diciembre de 2023 .

El servicio se reanudará hasta las 19:00 horas del 25 de diciembre de 2023 y 1° de enero de 2024, por lo cual las colonias cuya recolección es el día lunes en horario diurno no deberán sacar bolsas, ya que podrían ser acreedores a multa por desaseo en la vía pública, por lo que se les invita a esperar el siguiente día de recolección, mientras que las colonias que cuenten con horario nocturno podrán deshacerse de sus residuos de manera normal.

El Organismo Operador del Servicio de Limpia invita a la ciudadanía a no sacar su basura fuera de horario con la finalidad de prevenir la genereción de montoneras y focos de contaminación en vía pública.

Asimismo, se exhorta a las y los poblanos a depositar sus residuos en los lugares correspondientes, como papeleras y tolvas, para que así entre todas y todos se mantenga una “Ciudad de 10”.

https://poderdelanoticia.com/en-puebla-capital-se-uede-denucniar-la-violencia-animal-mediante-la-app-alerta-contigo/

Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: