Se prepara congreso para comparecencias de funcionarios del gabinete estatal

Jorge Barrientos

El supurado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Castillo López, dijo en el marco de la glosa del cuarto informe de gobierno del gobernador Miguel Barbosa Huerta, podría comenzar entre el 18 y el 19 de enero, siendo la Secretaría de Gobernación la primera dependencia en hacerlo.

En este sentido, el congresista emanado de las filas de Morena destacó que todavía se encuentran trabajando en el formato que se aplicará para las comparecencias de los secretarios de estado.

«A partir del 18-19 estaremos recibiendo a los secretarios, a las secretarias en el Congreso del Estado, por ley y por reglamento el primero que comparece es el secretario de Gobernación».

Esto debido a que todavía no se define si se irán presentado por bloques o por algún otro mecanismo, además de si estas se realizarán de forma presencial en el Pleno legislativo. 

-Te podría interesar: Nombra LXI Legislatura a Eduardo Castillo López como presidente de la Jugocopo – El Poder de la Noticia

H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla LXI Legislatura (congresopuebla.gob.mx)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: