Se registra Filomeno Sarmiento Torres en el PAN, buscará la presidencia municipal de Cuautlancingo

Gran expectativa generó el registro como precandidato de Filomeno Sarmiento Torres a la presidencia municipal de Cuautlancingo.

En un video publicado en sus redes sociales, el panista, hizo oficial su intención para encabezar la coalición “Va por México” conformada por los partidos PAN, PRI y PRD en las elecciones del próximo 6 de junio para las presidencias municipales de los 217 municipios, diputados locales y federales.

“Amigos y amigas de Cuautlancingo. Como ciudadano de este municipio, les comparto la decisión que he tomado de participar en el proceso interno de Acción Nacional y de registrarme como aspirante a candidato a presidente municipal, sé que estamos viviendo momento difícil pero también estoy convencido de que somos más los ciudadano que queremos un municipios mejor”.

El panista fue tomado en cuenta por el Comité Directivo Estatal para participar por tercera ocasión en un proceso electoral, luego de que varias encuestas lo colocaran como un perfil competitivo para garantizar al Partido Acción Nacional el triunfo en el municipio de Cuautlancingo, uno de los más importantes de la zona metropolitana.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: