Se registra primera detención en San Pedro Cholula por conducir auto con reporte de robo.

policia san pedro

-Avelino “N” de 19 años así como el automotor, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

02 de enero de 2020.- Como parte de las estrategias de seguridad implementadas en el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo. 


Los elementos se encontraban realizando recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, cuando observaron un vehículo Nissan, Tsubame de color azul, con placas de circulación NUG8534 del Estado de México, cuyo conductor circulaba de forma zigzagueante sobre la vialidad, por lo que le marcaron el alto. 


Procedieron a indicarle que dicha acción es meritoria de una infracción, por lo que le solicitaron sus documentos pero manifestó no contar con los mismos, en ese momento, los Policías se percataron que el conductor expedía un evidente aliento alcohólico. 


Por lo que los oficiales procedieron a verificar el estatus legal del automóvil a través de la consulta en Plataforma REPUVE, arrojando que contaba con reporte de robo.


Por tal motivo, Avelino “N” de 19 años así como el automotor, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: