Se reúne Lupita Leal con Beatriz Manrique Guevara

  • Refrendaron su compromiso de trabajar de manera coordinada a favor de un desarrollo urbano equilibrado.

La Diputada Lupita Leal, en su calidad de presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, sostuvo una reunión de trabajo con Beatriz Manrique Guevara,

Titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado,

En la que refrendaron su compromiso de trabajar de manera coordinada a favor de un desarrollo urbano equilibrado y la agenda ambiental estatal.

La legisladora comentó que el objetivo de la reunión fue avanzar en la Agenda de Desarrollo Sustentable 2030 y lograr los objetivos de ciudades y comunidades sostenibles, de la mano con un ordenamiento territorial equilibrado.

“Es muy importante, empezar a tener una legislación con perspectiva de ordenamiento territorial.

Debemos comenzar a trabajar para tener un desarrollo sustentable, pues una de nuestras misiones es asegurar que las futuras generaciones puedan contar con ciudades ordenadas y recursos suficientes para mantener su calidad de vida” indicó Lupita Leal.

La diputada manifestó que el desarrollo urbano, la movilidad y el medio ambiente van de la mano, no son aislados, que son retos pero que tienen solución, por lo que es tiempo de dar resultados y reiteró la importancia de impulsar la participación ciudadana y de los diferentes órdenes de gobierno en estos temas.

Para finalizar, Lupita Leal agradeció la apertura de Beatriz Manrique Guevara a las propuestas e ideas de quienes comparten las causas de desarrollo urbano ordenado y ambientales, que buscan proteger la vida cotidiana y la riqueza natural de todos los mexicanos.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: