Se reúne Lupita Leal con vecinos para escuchar problemáticas en sus colonias

  • Recorre América Norte, América Sur, Álamos Vista Hermosa y Ampliación Álamos
  • Solicitan apoyos en temas de seguridad pública, pavimentación, regulación de transporte público

Durante este periodo de receso legislativo la diputada Lupita Leal se encuentra realizando recorridos por las colonias del Distrito 16 con cabecera en Puebla, con la finalidad de conocer las dificultades por las que atraviesan las familias y poder gestionar los apoyos para solucionar las problemáticas.

La legisladora local por Acción Nacional, durante su visita a las Colonias América Norte, América Sur, Álamos Vista Hermosa y Ampliación Álamos escuchó el planteamiento que le hicieron algunos colonos con respecto a los inconvenientes sociales que existen.

“El diálogo directo con la ciudadanía es de gran importancia porque nos permite precisar el sentir de estos y ello enriquece el trabajo legislativo de manera más cercana, además que nos permite ser parte de la solución”, expresó Lupita Leal.

El presidente de la Colonia América Norte, Rolando Silva, le solicitó el apoyo a la diputada para colocar señalética de No Estacionarse sobre la Avenida 14 Oriente para que la circulación sea de manera fluida.

También, le manifestó que unidades de transporte público circulan en sentido contrario sobre la calle Montevideo lo que ha provocado accidentes y el tema de seguridad es preocupante porque hay un alto índice de robo a casa-habitación, autopartes y transeúnte.

Mientras que las vecinas Leticia Ortega, Ana Luisa López y Luz María Huepa de Ampliación Vista Hermosa, le solicitaron gestionar la pavimentación de la Calle 16 de septiembre ya que nunca se ha asfaltado.

Además, le pidieron la colocación de cámaras de seguridad en el puente de la calle 5 de febrero, rondines de la policía porque hay robos a trabajadores, en negocios y de automóviles.

“Nos llevamos estas peticiones para irlas desahogando con las autoridades correspondientes en cada tema.

Si trabajamos unidos podemos hacer de nuestras colonias un lugar más tranquilo para vivir”, dijo Lupita Leal durante su recorrido.

Conoce más como esto ⬇️

https://poderdelanoticia.com/cumple-lupita-leal-compromiso-de-regresar-a-las-colonias-del-distrito-16/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: