Se suman a la campaña de Claudia Rivera, René Sánchez, Liz Aceves y Leobardo Rodríguez

morena

Se convoca a ciudadanos para tomar la mejor decisión en las elecciones

La aspirante a la alcaldía capitalina, Claudia Rivera Vivanco anunció que René Sánchez Galindo, Liza Aceves, y Leobardo Rodríguez se suman a su equipo político de trabajo, en miras de buscar su reelección, y para atender tanto los procesos internos del partido como en el ámbito electoral de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.  

En rueda de prensa conjunta, los funcionarios con licencia, en voz de Rivera Vivanco confirmaron que será este lunes cuando el Ayuntamiento de Puebla dé a conocer los perfiles que fungirán como titulares de las carteras de Gobernación, Administración y Secretaria General en el municipio de Puebla.  

Citó que el tener por primera vez la oportunidad de la reelección Morena dará una lucha social-política limpia y transparente, por ello la separación de los cargos de los funcionarios antes mencionados, a tiempo convocó a los ciudadanos a tomar una buena decisión de seguir gobernados por un gabinete que haya dado resultados.  

Expresó que existen ambigüedades en la ley que generan un vacío legal que podrían provocar una contienda inequitativa que ponga en riesgo la consolidación de la democracia en el estado.  

“Las leyes se han tornado un tanto ambiguas y han dado diversos vuelcos que implican avanzar en medio de nubosidades legales, ante ello tenemos una gran oportunidad para impulsar la construcción de las reglas claras sin caer en excesos ni extralimitaciones que impliquen a posterior retroceder”.  

Rivera Vivanco comentó que será este lunes cuando se den a conocer los nombres de quienes asumirán la Secretaría de Gobernación, Administración y la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla. 

Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: