Secretaria de Cultura y Turismo inaugura exposición zacateca “Reinterpretarte” en la Cd. De Puebla

Como parte de las actividades, en el marco del “Festival Internacional 5 de Mayo”, el Secretario de Cultura y Turismo Roberto Trauwitz Echeguren en compañía del Presidente Municipal  Marcos Flores Morales llevaron a cabo la inauguración de la Exhibición ‘Reinterpretarte’.

Cabe hacer mención que este proyecto incluye a varios artistas plásticos originarios de Zacatlán y la Sierra Norte, además de homenaje a los artistas originales y de acercar al espectador al arte universal.

Marcos Flores agradeció las facilidades prestadas para la realización y exhibición de estas obras pictóricas, de igual forma refrendo su compromiso con el apoyo al talento artístico de Zacatlán.

Estas obras presentan diversidad de técnicas, estilos, materiales y conceptos, interpretados por los artistas de la región.

Trauwitz felicito al grupo de artistas y reiteró su compromiso con la difusión de la cultura de las siete regiones de Puebla y sus nueve Pueblos Mágicos.

Es por ello, que se invita a la población en general a visitar y conocer esta exposición que estará en la Casa de Cultura Prof. Ángel Palou Pérez ubicada en el Centro Histórico de Puebla (11 oriente 2003, Colonia Azcarate, C.P. 72535, Puebla)