Secretaría de Trabajo e Ibero firman convenio para fortalecer empleo

-La universidad y la dependencia impulsarán la creación de fuentes de trabajo y proyectos productivos en las 32 regiones del estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Trabajo y el Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica de la Universidad Iberoamericana Puebla, firmaron un convenio de colaboración que impulsará la productividad a través de la capacitación en las 32 regiones de Puebla, con la que se fortalecerá la creación de puestos de trabajo, así como apoyo a proyectos productivos.

La firma fue encabezada por el titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar Delgado, y la directora General Académica de la Ibero Puebla, Lilia Vélez Iglesias, entre otras personas que asistieron de forma virtual.

Cuéllar Delgado explicó que la iniciativa fue de la Ibero y dijo que en medio de la contingencia sanitaria se trabajó de manera virtual sobre la importancia de poder combinar el trabajo docente con el del gobierno para participar conjuntamente con asistencia técnica, asesorías o eventos de interés común en beneficio de la sociedad.

El objetivo de la firma es capacitar y establecer vinculaciones que permitan generar nuevas fuentes de empleo; dijo que esta acción se basa en el fortalecimiento de formación de empresas, con énfasis en la economía social, con nuevas habilidades y competencias que permitan a los ciudadanos desempeñarse en factores productivos para una transformación social que ayude en el contexto actual de la pandemia.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: