Secretaría de Trabajo generó 23 apoyos para proyectos productivos en 2021

-Para fin de año, la meta es alcanzar 120 iniciativas respaldadas por la dependencia: González de la Cruz

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En lo que va del año, la Secretaría de Trabajo ha entregado 23 apoyos para igual número de proyectos productivos, mismos que generaron 81 autoempleos en 12 municipios del estado, señaló el director general de Participación y Empleo de la dependencia, Ever González de la Cruz.

El funcionario dijo que los apoyos (maquinaria, mobiliario o herramienta) forman parte del programa Proyectos Productivos y, que la meta para fin de año es que la dependencia respalde a un total de 120 iniciativas.

Explicó que hay proyectos en revisión y probablemente tendrán su pronta autorización. Añadió que tras un año, y de demostrar que la iniciativa ha logrado el objetivo del autoempleo, la Secretaría otorgará la propiedad de la maquinaria o herramienta.

Comentó que los 23 proyectos beneficiados son de los municipios de Aquixtla, Atempan, Cuautlancingo, Guadalupe Victoria, Juan C. Bonilla, Puebla, San Pedro Cholula, Tlacotepec de Benito Juárez, Tepeyahualco y Xochitlán Todos Santos.

González de la Cruz señaló que las personas interesadas en recibir apoyo pueden acudir directamente a las instalaciones de la Secretaría de Trabajo, ubicada en Callejón de la 10 Norte, 806, Barrio de El Alto, o visitar la página web st.puebla.gob.mx.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: