Secretaría de Trabajo y San Andrés Cholula firman convenio para reactivar la economía y el empleo

-El acuerdo se materializará con ferias de empleo, promoción de puestos de trabajo y eficiencia en trámites municipales.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Trabajo y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula firmaron el primer convenio macro específico para reactivar la economía y generar fuentes de trabajo; estos acuerdos se materializarán en las 32 regiones del estado con ferias de empleo, promoción de puestos de trabajo y eficiencia en trámites municipales.

El secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado destacó que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta es acelerar el empleo y la economía, utilizando las herramientas antes mencionadas.

Al respecto, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca dijo que en los momentos de emergencia sanitaria, los mecanismos de la Secretaría de Trabajo y la visión de futuro que comparten el municipio y del estado, tienen que cristalizarse en generación de fuentes de empleo para los grupos más vulnerables que se han visto afectados por la contingencia sanitaria.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: