«Seguiremos mejorando la calidad educativa con enseñanza y obra pública»: Baltazar Narciso

  • El presidente municipal, Baltazar Narciso, dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de la techumbre en la escuela Primaria “Guadalupe Victoria”

Con el firme propósito de hacer de la educación en Xiutetelco, un servicio de calidad con instalaciones de primera, el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, declaró el inicio de obra de la techumbre de la escuela primaria Guadalupe Victoria de la localidad de Xaltipan.

Ante docentes, directivos y alumnado de la sección décima, Baltazar Narciso informó a los presentes que con esta y más obras, se otorgan resultados a la población, en temas sensibles para las familias como lo es la enseñanza de calidad.

«Nuestro compromiso es con la sociedad, seguimos trabajando en las instituciones educativas, dando resultados pensados en el permanente mejoramiento de instalaciones, convirtiéndolas en espacios dignos que nuestras niñas y niños, además del personal docente y directivos necesitan», mencionó.

Cabe aclarar que en días pasados, el presidente municipal y funcionarios del H. Ayuntamiento de Xiutetelco, estuvieron presentes en reunión celebrada en la misma localidad, destinada a la toma de acuerdos entre autoridades y sociedad, a fin de dar respuesta inmediata a solicitudes olvidadas por administraciones anteriores, tal y como en este caso sucedió con el inicio de trabajos para la instalación de la techumbre.

En otro contexto y de la mano con una educación de calidad, el presidente municipal, Baltazar Narciso, sin costo alguno y fomentando la activación física de niñas y niños, puso a disposición de estudiantes, las instalaciones del Estadio Municipal.

En dicho espacio, los pequeños alumnos y jóvenes, podrán prepararse para participar en próximos juegos deportivos estudiantiles, contando con un espacio digno, de primera y perfectamente acondicionado, para cubrir sus necesidades en el deporte.

-Te podría interesar: Desde temprana hora y con equipo especializado, Xiutetelco trabaja en sofocar incendio detectado a pasos de viviendas – El Poder de la Noticia

Gobierno Municipal Xiutetelco 2021-2024 | Xiutetelco | Facebook

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: