Segunda entrega de reconocimientos Telebyn

  • Miércoles 28 de febrero en el Teatro Ciudad Sagrada en San Pedro, Cholula.
  • En esta edición también serán reconocidas personalidades de la comunicación, la actuación, la ciencia, el deporte y el rubro empresarial.
  • Dentro del marco de festejos del aniversario del exitoso programa “TV Show Blanco y Negro”.

En rueda de prensa, se dieron a conocer todos los pormenores de la Segunda Entrega deReconocimientos TELEBYN, que se realizarán el próximo miércoles 28 de febrero del presente año en el majestuoso escenario del Teatro Ciudad Sagrada en la ciudad de San Pedro, Cholula, Puebla.

Este evento forma parte de los festejos de aniversario del exitoso programa “TV Show Blanco y Negro”, conducido por los hermanos Raúl y Francisco Ramírez y por Mery Martínez.

En esta edición no serán reconocidos solamente cantantes y agrupaciones musicales locales, nacionales e internacionales, ya que en esta ocasión también los galardones serán también para personalidades de la comunicación, la ciencia, la actuación, el deporte y el rubro empresarial. En dicho sentido, empresarios que sin dedicarse al medio del espectáculo como tal, han apoyado a través de sus importantes empresas o marcas al arte y la cultura.

Cabe mencionar que dentro de esta Segunda Edición de la Entrega de Reconocimientos, se da a conocer la sinergia entre TELEBYN y Liconsa, en la que por la iniciativa del gobierno de México y la comunidad de artistas se unen y pactan un compromiso para fortalecer el Programa de Abasto Social de Leche en Puebla, garantizando así la seguridad alimentaria de los poblanos. Dicho compromiso será testificado durante el evento, así lo dio a conocer la licenciada Paola Ruiz, titular de Liconsa en Puebla.

Dentro de todas las personalidades y agrupaciones que recibirán el reconocimiento se encuentran Grupo Latino, Los Joao, Grupo Audaz, María Morín (compositora), Lazcano Malo (cantautor), Juan Solo (cantautor), el maestro Jorge Altieri Hernández (director y fundador del Coro Normalista), Humberto Sánchez Castuera (músico), Filemón Arcos (músico), Tinieblas Jr. (luchador profesional, actor y empresario), Luis Couturier (primer actor), Nuria Gil (actriz, protagonista de “Como dice el dicho), Juan Frese (actor y locutor), Herson Andrade (actor y comediante), Mino D’Blanc (actor), Juan Alvarado y Arturo Cañas (futbolistas, campeones con el Puebla), los comunicólogos Sergio Becerra, Silvia Lucero Nava, Luis Gabriel Velázquez, Roberto Martínez Otero, Pato Fernández, Wendy Moreno, Andy Zapata “El Cachorro”, Pepe Hanan, entre otras muchas figuras más de los diferentes rubros anteriormente citados.

Mención especial merece el reconocimiento al maestro Mario Rosete, creador y director de Los Cometas Azules y quien recientemente falleció.

Y para una gran celebración, la música no puede faltar, por lo que TELEBYN echa la casa por la ventana presentando agrupaciones consagradas y de impecable trayectoria artística. Ellos son Jorge Domínguez y su grupo Súper Class, Carro Show, Grupo Audaz, Junior Klan, Grupo Amanecer, Campeche Show, La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García y la Orquesta Equinox.

TELEBYN agradece todas las facilidades por parte del H. Ayuntamiento de San Pedro, Cholula, encabezado por la licenciada Paola Angon, así como el apoyo por parte de todos los patrocinadores.

La alfombra roja será de las 15:00 a las 17:00 horas y la ceremonia de la Segunda Entrega de Reconocimientos TELEBYN comienza a las 17:00 horas.

El Teatro Ciudad Sagrada se encuentra ubicado en la 8 Oriente No. 419, San Pedro Cholula. La entrada a este gran evento es gratuita. Para todos los interesados, deben solicitar sus boletos al 2215977599

https://poderdelanoticia.com/la-divina-ilusion-es-la-nueva-puesta-en-escena-de-turisteatro/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

Comparte esto:

También te podría gustar...