Segundo piso de la transformación continuará con Sheinbaum, celebra Ignacio Mier

  • El diputado manifestó que Claudia Sheinbaum es una mujer capaz y representa la lucha de un pueblo libre e igualitario.

El diputado Ignacio Mier Velazco acompañó a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo en su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En este marco, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, expresó su respaldo a la candidata y consideró su postulación como algo histórico ya que por primera vez llegará una mujer a la Presidencia del país.

“Hay que estar muy optimistas, porque con Claudia Sheinbaum va a haber continuidad para que tengamos un mejor país”, dijo.

Y agregó que “Claudia Sheinbaum va a ser la primera mujer presidenta en nuestro país. Una de las economías más grandes que es México, va a tener a una mujer por primera vez como presidenta”.

Mier Velazco señaló que las y los diputados integrantes de la coalición Juntos Haciendo Historia junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador han construido con orgullo un “fantástico movimiento”.

Al respecto, puntualizó que “el segundo piso de la Cuarta Transformación lo representa Claudia. Y, ya lo dijo, además de garantizar la igualdad para las mujeres, vamos a continuar privilegiando que en el centro de la atención de nuestro proyecto estén los ciudadanos”.

También recalcó que se busca acabar con las injusticias y la corrupción porque las y los mexicanos merecen un México “más igualitario, más democrático, más justo. Un país que tenga seguridad y ella lo va a garantizar, que sea soberano y dependiente en su suficiencia alimentaria. Y sobre todo, que tengamos un país que tenga un futuro prometedor”.

El líder parlamentario resaltó la unidad y el compromiso para desde el Legislativo consolidar un país más democrático, donde la justicia y los derechos sean a favor de todas las y los mexicanos.

https://poderdelanoticia.com/en-camara-de-diputados-daran-inicio-los-dialogos-para-las-reformas-constitucionales/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...