Seguridad Pública de Quecholac, recupera vehículo robado

*El robo ocurrió en San José Tuzuapan

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Quecholac, recuperaron un vehículo robado en la población de San José Tuzuapan.

Hace un par de días este vehículo fue robado en un domicilio de Tuzuapan y se dio parte a las autoridades correspondientes y aviso a los cibernautas de las redes sociales.

El hecho se viralizo en la zona y el día de ayer mientras los elementos de seguridad daban sus rondines se percataron de la unidad que estaba estacionada en los límites del Salado y Tuzuapan.

Inmediatamente los elementos de seguridad resguardaron la unidad, ya que llevaba un día estacionado y nadie acudía a retirar la unidad, la cual fue puesta a disposición para los peritajes correspondientes.

El alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes ante este hecho pidió a la ciudadanía realicen las denuncias ante las autoridades para frenar a la delincuencia.

“Este tipo de hechos no pueden quedar impunes y el Municipio cuenta con elementos altamente capacitados para ejercer la justicia y mantener el orden en beneficio de los Quecholences”.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: