SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL RECUPERA VEHÍCULO Y ASEGURA DOMICILIO CON AUTOPARTES ROBADAS

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguró durante la mañana de este miércoles en San Cristóbal Tepatlaxco, una casa en obra negra en cuyo interior había motores y otras autopartes robadas.

Durante un recorrido de vigilancia, elementos policiales recibieron la denuncia de una pareja, quienes les informaron que su camioneta había sido robada afuera de su domicilio y les proporcionaron a los uniformados la ubicación que arrojaba el GPS con el que contaba la unidad.

Al trasladarse a la colonia El Barrio de San Cristóbal con las víctimas, encontraron el vehículo
abandonado en una casa en obra negra con el portón abierto. Al interior del domicilio, había motores, medallones y otras autopartes, por lo que se procedió a revisar los engomados de los medallones para confirmar que pertenecían a autos con reporte de robo.

Los uniformados reportaron el hecho a personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto para que realizaran las diligencias correspondientes. El vehículo y las autopartes recuperadas quedaron a disposición de las autoridades y el lugar del hallazgo fue asegurado.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: