Semana decisiva en el Ayuntamiento de Puebla; se va Lalo Rivera, llega Adán Domínguez

De acuerdo con el Proceso Electoral 2024, el periodo de precampañas a la gubernatura de Puebla se debe desarrollar del 25 de diciembre 2023 al 3 de enero de 2024, y como Eduardo Rivera Pérez ya se registró como precandidato ante el PAN, PRD y PSI, entonces está semana será decisiva para su carrera política y el Ayuntamiento de Puebla.

En una sesión extraordinaria de Cabildo, el viernes 22 de diciembre solicitará licencia de manera definitiva para dejar la presidencia municipal de Puebla y dedicarse de lleno para lograr la candidatura por Puebla y lo que venga.

Es así que Adán Domínguez Sánchez anda ya muy ansioso, pues se perfila como el alcalde suplente y quien va a llevar las riendas de la capital poblana, al menos de diciembre 2023 a octubre 2024.

En consecuencia, Lalo Rivera ya se las sabe, con dos victorias y una derrota, ahora es el candidato único de la coalición «Mejor Rumbo para Puebla», comenzará la precampaña, después la campaña.

El reto no es fácil, pues con el apoyo de panistas, priistas, perredistas y del partido Social de Integración buscará derrotar a Morena y a Alejandro Armenta Mier, partido y precandidato que hasta ahora son los mejores posicionados en el electorado poblano, según encuestas.

Ahora viene lo bueno, Lalo Rivera tendrá que ir en busca del voto al interior del estado, aunque en la capital no todo lo tiene ganado. Ni Más Ni Menos.

Hasta entonces…

Por. Ana Celia Lara

https://poderdelanoticia.com/adan-dominguez-matias-rivero-o-alejandro-canedo-quien-sustituira-a-lalo-rivera/

Ana Celia Lara (@anacelialara) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: