Semana del Desarrollo Sostenible en Puebla, acciones para un futuro mejor: SPF

  • Esta actividad se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre y contará con una variedad de actividades relacionadas con las cinco esferas de la Agenda 2030

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Tercera Edición de la Semana del Desarrollo Sostenible se aproxima, y promete ser un evento transformador que involucrará a toda la comunidad. Como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, y organizado por la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), en colaboración con instituciones estatales y locales, es un paso crucial para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Semana del Desarrollo Sostenible se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre y contará con una variedad de actividades relacionadas con las cinco esferas de la Agenda 2030, como alianzas, personas, prosperidad y paz. El evento será inaugurado el martes 24 de octubre a las 10:00 horas en el Auditorio de la Secretaría de Planeación y Finanzas, con paneles sobre programas estatales y municipales que contribuyen a la causa.

Dentro de las actividades, destacamos un concurso de maquetas «Reciclando para el Futuro» para niños de educación primaria, una colecta en beneficio de mujeres privadas de su libertad, la promoción de energías renovables, un «Reciclatón», un rally infantil para la prevención del delito y un Mercadito Solidario para apoyar a productores locales.

Este evento es una oportunidad excepcional para participar activamente en la construcción de un futuro sostenible. Para más detalles en: https://agenda2030.puebla.gob.mx/semana-desarrollo-sostenible/3/edicin-2023.

https://poderdelanoticia.com/avala-congreso-del-estado-que-la-titular-de-la-secretaria-de-planeacion-y-finanzas-comparezca-ante-el-pleno/

https://spf.puebla.gob.mx/

También te podría gustar...