Sepultan a músico fallecido por explosión de pirotecnia en Tepeyahualco

  • La explosión dejó a más de 30 personas lesionadas y tres fallecidos.

Tepeyahualco, Pue.- Fue sepultado Gregorio Ordaz Ramírez, músico que murió a consecuencia de una explosión de pirotecnia. Esto, durante las fiestas patrono-religiosas de la comunidad de Guadalupe – Sarabia en Tepeyahualco de Hidalgo.

«Goyo», como le llamaban de cariño, se desempeñó como trompetista en la agrupación musical: Jorge Domínguez y Su Super Grupo Class, hasta el lamentable suceso. El cual, dejo al menos unas treinta personas lesionadas, de las cuáles una docena ya han sido dadas de alta.

Acompañado por estudiantes y mariachi, el cuerpo fue llevado desde el domicilio hasta el campo santo entonando melodías. Así como, irónicamente, el uso de pirotecnia también se hizo presente.

Cabe señalar que Jorge Domínguez & Super Grupo Class, banda musical creada en el año de 1992, tiene éxitos como “el cariño es como una flor” y «Romeo y Julieta”. Éxitos que han sido difundidos a nivel nacional e internacional.

Así mismo, otro de sus integrantes de nombre Carlos y de actividad bailarín, sigue bajo atención médica en el Hospital General de Perote, estado de Veracruz.

Por: Ernesto Álvarez

https://poderdelanoticia.com/sube-a-32-lesionados-de-explosion-de-tepeyahualco/

https://www.facebook.com/p/H-Ayuntamiento-de-Tepeyahualco-2021-2024-100080260823190/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: