Sergio Salomón lamentó repercusiones de golpiza de jóvenes en Angelópolis

- A pesar de cambios en medidas cautelares de jóvenes que agredieron a Ernesto Calderon, gobernador reprueba actos de agresiones.
Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes reprobó los actos de violencia contra el joven Ernesto Calderon, esto ante el cambio en las medidas cautelares que se le impusieron a los gemelos causantes de las agresiones. Los cuales podrán continuar con su proceso legal en libertad.
En rueda de prensa el mandatario aseguró que el proceso debe seguir adelante conforme lo indique la ley, además desconoció saber si las partes llegaron a algún acuerdo para que los gemelos puedan continuar su proceso desde su domicilio.
“Yo no sé si hayan llegado a un acuerdo con la otra parte, tengo entendido que sigue en su proceso también por el cambio de medidas cautelares, estaban con una definición para que pudieran salir hoy”, explicó.
Insistió en que las dos partes tendrán que demostrar sus versiones con pruebas que les permitan llegar a un veredicto de inocencia o culpabilidad según sea el caso.
Agregó que su administración continuarán reprobando la acción que se dio, y que originó los daños físicos y en el joven “Neto Calderon”, como le dicen sus amigos y familiares.
Por: Paulina Millán
