Servidores públicos del Gobierno de Zautla, ratifican su compromiso de servir con calidad y eficiencia a la población

*Sin distingos y siempre con respuesta puntual, el Gobierno de Zautla da atención al llamado ciudadano

Respeto y honor a los símbolos patrios, manteniendo políticas públicas encaminadas al fomento de la cultura nacional, es uno de los principales alcances que promueve el Gobierno Municipal de Zautla, entre la ciudadanía.

Este lunes el Honorable Ayuntamiento de Zautla, entre servidores públicos, regidores y en general el personal administrativo, participaron de los honores a la bandera.

Y precisamente en esta actividad cívica, personal del municipio, encabezado por el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, reforzaron su compromiso por seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía y así alcanzar los objetivos y metas establecidos para el presente año.

Desde temprana hora, en torno al patio central del Palacio Municipal, el edil Marco Alejo mencionó que así como existe respeto permanente a los símbolos patrios, la autoridad municipal mantiene un contacto y relación de resultados y respuesta inmediata con la población.

A consecuencia Alejo Calderón mencionó que el trabajo de calidad, invariablemente, se logrará trabajando de la mano con talleres y cursos de capacitación, para la permanente profesionalización del servicio público.

«Sigamos trabajando con calidad, con eficiencia y profesionalizando nuestros servicios, para seguir siendo un gobierno de respuesta inmediata, de calidad y con apertura constante a tratar las necesidades expuestas por las y los ciudadanos», subrayó.

-Te puede interesar: Zautla realiza su Primer Feria del Pulque, destacando tradición y bondades del denominado «Elixir de los Dioses» – El Poder de la Noticia

https://www.facebook.com/ayuntamientodezautla/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: