SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO 16 DE FEBRERO DEL 2021

tehuacan

Se aprueban peticiones por mayoría de votos


Se presentó el siguiente punto por parte de Presidencia para análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio que contiene la convocatoria para la inscripción al padrón de proveedores 2021 del Ayuntamiento de Tehuacán, el cual contiene los siguientes anexos: solicitud de inscripción al padrón de proveedores, carta compromiso, carta protesta y curriculum vitae. El cual fue aprobado con 11 votos de los presentes.


La Comisión de Salud, Deportes y Juventud presentó al Cabildo el análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen para que se autorice el pago mensual al 50% del importe total al equivalente de $667.000.M.N. debiendo quedar la cantidad de $333.00.M.N. por la mensualidad en clases de natación por usuario, derivado del servicio que presta a la ciudadanía la alberca semiolimpica, ubicada en la Unidad Deportiva Sur, únicamente en los meses de marzo a diciembre del 2021. Punto que fue aprobado por unanimidad del cuerpo edilicio con 11 votos.


Por otra parte la Comisión de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería presentó el punto para análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen para la expedición de la licencia de funcionamiento con el giro de “Tiendas de autoservicio con venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado” a nombre de Wall-Mart de México S. de R.L. de C.V. con denominación comercial “Bodega Aurrera Express Garci Crespo”, ubicado en Avenida José Garci Crespo #1810, en San Nicolás Tetitzintla. Punto que fue aprobado con 11 votos a favor

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: