SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

Presidencia sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación de la solicitud de los interesados que contiene el padrón de beneficiarios, acuerdo de validación y ratificación de la documentación debidamente integrada en los expedientes técnicos – jurídicos y el supuesto de predios destinados por servicios públicos, acuerdo por el que se especifica la ocupación actual del inmueble, periodo de tiempo en posesión y servicio público que se encuentra prestando actualmente del programa de regularización de predios rústicos, urbanos y suburbanos, a cargo de la Dirección General de Tenencia de la Tierra y Población de la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, de los siguientes peticionarios: Julio García Palacios, Dolores Josefa Sánchez del Rosario, Aarón Carrillo Quixtiano y Miguel Ángel Díaz Flores. Una vez analizado este punto fue aprobado con 10 votos a favor por parte del Cabildo.

Presidencia sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio que contiene la
modificación a los lineamientos que establece el contenido del procedimiento de entrega recepción en el municipio de Tehuacán de acuerdo a los anexos. Este punto se aprobó con 10 votos a favor por parte del Cabildo.

La Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano sometió a análisis, discusión y en su caso
aprobación el dictamen que versa sobre la autorización y erección del Fraccionamiento de tipo interés social en régimen de propiedad en condominio denominado “San Marcos” así como la construcción de 11 módulos de vivienda dúplex de lotes comerciales ubicado en Libramiento Tecnológico – San Marcos No. 4736 de la colonia Ex Rancho Tochapa, perteneciente al municipio de Tehuacán. Una vez analizado este punto se aprobó con 10 votos.

La Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano sometió a análisis, discusión y en su caso
aprobación el dictamen que versa sobre la autorización del polígono propuesto como zona 30, mediante el establecimiento del límite de velocidad máxima de 30 km/h en vialidades del polígono determinado en el que los vehículos que circulen sobre ellas no deben rebasar el límite de velocidad, con el fin de detectar una zona de pacificación de Tránsito que prioriza a peatones y ciclistas. Este punto se aprobó con 10 votos a favor por parte del Cabildo.

La Comisión de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen respecto de la autorización de la licencia de funcionamiento con giro de vinatería ubicada en la calle 7 Sur #325, colonia La Purísima de esta ciudad de Tehuacán. Este punto fue aprobado con 9 votos a favor.

La Comisión de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen respecto a la autorización de la licencia de funcionamiento para restaurante -bar con venta de bebidas alcohólicas denominado “Restaurante – Zabistro” ubicado en la calzada Adolfo López Mateos 2420, Zona Alta. Este punto fue aprobado con 9 votos a favor por parte del cuerpo edilicio.

Edificio José María Morelos y Pavón | Reforma Norte No. 614 |Colonia Buenos Aires |Tehuacán, Puebla |C. P. 75730 comunicacionsocial@tehuacan.gob.mx I www.oficial.tehuacan.gob.mx
La Comisión de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen respecto de la autorización de la licencia de funcionamiento para miscelánea o ultramarinos con venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado con denominación “Miscelánea Jalix” ubicada en la calle Chihuahua #1913 en la colonia México de esta ciudad. Este punto se aprobó con 9 votos a favor por parte del Cabildo Municipal.

La Comisión de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen respecto de la autorización de la licencia de funcionamiento a nombre de la empresa entre paréntesis persona moral Abarrotes Rivera S.A. de C.V. “ La Gran Bodega Tehuacán” y como apoderado legal el C. Ernesto Pérez Nájera con un giro de Súper Mercados, tienda de autoservicio, departamental con venta de bebidas alcohólicas en evasé cerrado, con ubicación en Avenida Reforma Norte #600 colonia Buenos Aires de esta ciudad de Tehuacán. Este punto se aprobó con 9 votos a favor por parte del Cabildo.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: